lunes, 27 de enero de 2014

A TOMAR ANOETA



El Elche CF visitará este lunes San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. El partido se presenta clave, ya que los resultados durante la jornada no han acompañado y el equipo ilicitano se encuentra a 2 puntos de la zona de peligro.

La complejidad del encuentro hace que todo lo que sea puntuar ante el equipo vasco sea bueno. Fran Escribá cuenta con dos bajas inesperadas por procesos gripales: Cristian Herrera y Javi Márquez. A priori, no parecía que fuesen a tener problemas para viajar, pero el míster quizás haya preferido liberarles de un viaje largo y pesado.

Con estas ausencias, se espera que Escribá repita la alineación que jugó ante el Rayo, con las entradas de Carlos Sánchez y Boakye por los no disponibles ya mencionados anteriormente. Por tanto, el equipo quedará así: Toño, Damián, Botía, Lombán, Albacar, “La Roca”, Rubén Pérez, Carles Gil, Aarón, Coro y Boakye. Por último, destacar la vuelta a la lista del meta Manu Herrera, ya recuperado de la fractura nasal que sufrió el último día del 2013.

Por parte del equipo donostiarra esperamos el equipo de gala, ya que el encuentro es importante para no distanciarse del Athletic y para aprovechar la derrota del Villareal ante el Valladolid. Jagoba Arrasate no cuenta con bajas reseñables, por lo que se espera la siguiente alineación: Bravo, Carlos Martínez, Jose Ángel, I.Martínez, Ansotegui, M.Bergara, Pardo, Vela, Prieto, Griezmann y Aguirretxe.

Como hemos dicho anteriormente, el encuentro es clave, ya que el equipo buscará ampliar la distancia con respecto al Valladolid, que ahora mismo es de menos de un partido.


Sin más que añadir nos marchamos, no sin antes despedirnos y darles las gracias por leernos una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario